Crea Tu Libro De Hechizos Y Tu Pócima Mágica | Decoración de Halloween
Como ya es tradición entre los Catwalkers, esta ocasión les enseñaré hacer 2 Ideas Para Decorar Este Halloween. Me gustaron mucho estas ideas porque son muy fáciles de hacer y se ven muy pro.
Estas 2 ideas para decorar las puse en mi mueblesito blanco que tengo al fondo de mis videos. Espero les gusten estas ideas para Halloween, así que vamos a comenzar.
2 Ideas para Halloween
Imprimir¿Qué Necesitamos?
- Libro viejo
- Silicón caliente
- Pegamento blanco o escolar
- Pintura acrílica
- Pintura en aerosol negra
- Esponja
- Esmalte de colores
- Servilleta de papel
- Tijeras
- Lápiz
- Frasco de vidrio
- Silicón frío
- Etiqueta antigua
Paso a Paso
Lo primero que tenemos que hacer para que nuestro libro parezca de hechizos es poner sobre la pasta una capa de pegamento blanco o cola fría, yo lo aplique con un pincel para que quedara una capa uniforme.
Para que tenga esa textura de libro antiguo colocamos encima del pegamento una servilleta de cocina (las que se usan para limpiar en la cocina y que son más gruesas que una servilleta normal) y vamos a ir arrugándola para que tenga esos relieves que darán la apariencia de envejecido.
Esto lo haremos por toda la pasta del libro hasta cubrirlo por completo. Con ayuda de las tijeras quitamos los excesos de la servilleta y lo dejaremos secar alrededor de 2 horas.
Una vez que esté seco vamos a dibujar en las esquinas la forma de unas telarañas, el dibujo lo puedes hacer con el lápiz para que no se marque mucho. Cuando estén listos nuestros diseños usaremos el silicón caliente para darle volumen a la telaraña, así que ponemos silicón sobre todo el trazo que hicimos con el lápiz.
Ahora pintaremos el libro con aerosol de color negro. Recuerda agitar muy bien tu lata para que salga perfecto el pintado. También les recomiendo darle 2 capas de pintura para que se vea uniforme.
Para darle dimensión y textura vamos hacer unos manchones con pintura. Usaremos una esponja de maquillaje para esta tarea. Tomamos un poco de pintura acrílica o esmalte de uñas y vamos a dar pequeños toques con la esponja sobre el libro. El truco es ocupar diferentes colores para que se vea realmente viejo.
Dejamos secar por un par de minutos y estará listo nuestro libro de hechizos. La verdad yo lo acompañe con estas telarañas que son muy comunes y fáciles de conseguir en esta época y también me encanto este farolito para que se viera realmente viejo.
Para la segunda tendremos que pintar nuestro frasco, puedes usar pintura en aerosol o pintura acrílica. El frasco lo conseguí en la tienda de manualidades, pero estaba viendo que algunos frascos de aceite de oliva son iguales al que use, así que en el super también lo puedes encontrar.
Lo dejamos secar alrededor de 1 hora y para decorarlo vamos a usar nuevamente la esponja y los esmaltes de uñas. Ponemos un poco de esmalte sobre nuestra esponja y comenzamos a pintarlo dando pequeños toques. Es importante dar varias pasadas con diferentes colores para que tenga la apariencia de envejecido.
Por último pegamos una etiqueta que se vea vieja usando silicón frío. Yo la encontré en internet y hay muchos diseños y formas diferentes.
¿Quieres enterarte antes que nadie de los nuevas manualidades?
Y quedo listo nuestro frasco de pócimas mágicas. En verdad fue muy fácil de hacer!!!!
Platícame el los comentarios (están abajito), qué decoración te gusto más y que colores usarías para darle la apariencia de antiguo o que harías para este Halloween?
A mi me encanto el libro, en verdad si parece que es muy antiguo y que lo saque del baúl de los recuerdo perdidos.
Puedes encontrar más detalles en el videito que te dejo aquí abajo
Les mando un abrazo muy terrorífico. Un beso
Alexa.