Haz Esta Receta Natural Para Depilarte | Crema Para Rasurar Casera Fácil Y Rápido
Las recetas naturales me encantan y nunca había hecho cremas para rasurar. Pensé que sería una buena idea preparar una receta que fuera buena para cualquier tipo de piel. Esta crema para depilar casera necesita muy pocos ingredientes y todos los puedes conseguir en el supermercado.
También te ayudará a mantener hidratada tu piel y a que no se irrite tanto como pasa con el jabón. Así que vamos a comenzar con esta receta.
Crema Para Depilar Casera
Imprimir¿Qué Necesitamos?
- Aceite de coco
- Bicarbonato de sodio
- Aceite de almendras dulces
- Shampoo con base cremosa
- Bowl
Paso a Paso
En nuestro bowl vamos a poner 5 cucharadas de coco, este sirve para humectar la piel y evita la irritación. Te recomiendo que tu aceite de coco es un poco líquido para que sea más fácil de mezclar. Normalmente siempre lo guardo en el refrigerador, pero lo case unas horas antes para que estuviera líquido.
Agregamos una cucharada de aceite de almendras dulces. Es importante que sea de almendras dulces porque de lo contrario no servirá para esta receta de belleza.
Ponemos una cucharada de bicarbonato de sodio. Este ingrediente servirá como desinfectante y es opcional en nuestra receta.
Por último agregamos de una a 2 cucharas de shampoo. Puedes usar con el que normalmente te bañas sino encuentras uno cremoso.
Con una batidora o batidor de globo mezclamos todos los ingredientes. Como recomendación es más rápido y cómodo hacerlo con la batidora, pero si no tienes (como yo), solo ten paciencia y mucho brazo hasta que se incorpore todo muy bien.
Como paso final vertemos la mezcla en un botecito limpio, si encuentras uno con base amplia muchísimo mejor, porque es más fácil de usar. Refrigéralo por unos 15 minutos aproximadamente.
Entérate de las nuevas recetas
Y listo, ya tenemos nuestra crema para afeitar (o espuma para rasurar) casera.
Úsala y veras como no te irritara la piel por los ingredientes humectantes que utilizamos. Es ideal para pieles sensible como la mía.
Platícame en los comentarios si te animarías a probar esta receta ¿También eres de piel sensible como yo?
Por aquí está el videíto por si quieres ver más detalles del proceso.
“Una sonrisa es tu mejor cosmético: Píntala en tu cara y úsala diario”. Un beso con abrazo.
Alexa.