Una Tarde de Cacería
Hola mis Catwalkers, les cuento que hace unos días llegó aquí a mi país una fiebre de muchos colores dentro de una bebida, así es les hablo del famosísimo Unicornio Frappuccino de Starbucks, en las redes sociales causó “furor” y yo sucumbí ante la mercadotecnia y caí en el impulso de querer adquirir uno a como diera lugar.
Invadida por la curiosidad busqué algunos reviews en Youtube y ver de qué se trataba esta obsesión por poseer la linda y colorida bebida, las opiniones eran variadas algunos lo amaban, otros no tanto. Lo que más me sorprendió fue saber que la bebida no tenía un sabor dulce, sino afrutado, combinación de mango y jarabe de vainilla.
Después de mi investigación y ver en el feed de mi instagram todas las fotos de la bebida me aventuré a tratar de encontrarlo, era sábado por la tarde y le propuse a mi novio tratar de encontrar a ese “Unicornio”, así que fuimos a varios Starbucks.
Lo que empezó como una broma pronto se volvió en una cacería, por fuera yo aparentaba estar muy tranquila, con toda naturalidad y con una sonrisa preguntaba “¿Tiene el nuevo Unicornio Frappucino?” a lo que sólo recibía una gran cara de espanto y una respuesta cortante como: “Ya está agotado”
Después de visitar varios Starbucks por donde yo vivo, decidí rendirme, no había podido encontrar al hermoso Unicornio rosa con azul ni a su afrutado sabor.
Por lo que al final decidimos conformarnos con un muy normalito “Caramel Macciato”, disfrutar de una linda tarde y reir cuando veíamos a más personas entrar al establecimiento y pedir con desesperación un “Unicornio Frappuccino”.
Alexa
2 Comentarios
Buuhhh suerte pa la próxima ! 😩
Siiii, espero tener suerte